Climatización en ALMERÍA

Climatización

En Elema Climatización y Energías Renovables contamos con una amplia trayectoria en ALMERÍA y el resto de Andalucía, además de profesionales experimentados y capacitados por su amplio recorrido en el sector de la instalación y mantenimiento de equipos de climatización, de tal forma que podamos ofrecerle un servicio completo y personalizado.


Nuestro equipo trabaja tanto a nivel doméstico para particulares, como a nivel industrial para pequeñas y grandes empresas, ofreciendo todo su conocimiento y profesionalidad a través de su equipo para hacer de su instalación climatizada un servicio adaptado y de calidad.

Disponemos de medios y personal cualificado para todo tipo de instalaciones:

 Aire acondicionado
Nos encargamos de llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones de aire acondicionado para cuidar el caluroso clima del sur de España y hacer de su vivienda o local un entorno agradable.

 Ventilación y extracción de humos
Si su empresa o vivienda necesita un sistema de extracción de humos para evitar la acumulación de malos humos debido a su actividad o simplemente para preservar el ambiente en su cocina, no dude en contactarnos.

 Calefacción: calderas y suelo radiante
Nuestro equipo profesional se encargará de llevar a cabo todo tipo de instalación de calefacción, tanto de calderas como de suelo radiante para ofrecer todo el calor que busquen nuestros clientes para la temporada de frío.

 Integración de la energía solar térmica en ACS y sistemas de calefacción
Nos encargamos de integrar el sistema de energía solar térmica renovable en su sistema de calefacción, para que pueda tener todas las ventajas y beneficios de trabajar con energía renovable, contando el considerable ahorro que genera.

 Venta de material para montaje y mantenimiento
Vendemos todo tipo de material para el montaje y mantenimiento de su instalación de climatización. Venga a visitarnos o póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos cuanto necesite.

 Servicio técnico propio
Nuestro equipo profesional le ofrecerá además un completo servicio de asistencia para que su instalación se encuentre siempre en completo rendimiento.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en climatización y energías renovables. ¡Contáctenos!

Datos de contacto


Dirección

Calle Lobero, 45

04700, El Ejido, ALMERÍA, España


Teléfono

950 573 700


E-mail

elema@elemacomponentes.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ELEMA COMPONENTES S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital