Energías renovables en El Ejido

Energías renovables

Como empresa especializada en energías renovables en El Ejido y el resto de ALMERÍA, desde Elema Climatización y Energías Renovables llevamos a cabo un servicio profesional de instalaciones solares, eólicas, de biomasa o térmica, completamente preparadas para ofrecer los mejores resultados energéticos para su empresa o su vivienda.

Contamos con un equipo de profesionales completamente capacitados y ampliamente experimentados para ofrecerle un asesoramiento gratuito y completo sobre todo lo relacionado con las energías renovables, tanto en materia de subvenciones y ayudas para su instalación a través de la Junta de Andalucía, mediante la Agencia Andaluza de la Energía, así como de la mejor forma de aprovechar su instalación para sacarle el máximo rendimiento.
Ofrecemos nuestro servicio de instalación y asesoramiento para las siguientes energías renovables:

 Energía solar fotovoltaica y eólica
A través de nuestro servicio profesional llevamos a cabo instalaciones de energía renovables, tanto fotovoltaica como eólica para viviendas, pozo, casas rurales, terrenos y empresas, de cara a poder obtener las ventajas del aprovechamiento de la luz solar. Además, podemos realizar el apoyo a este tipo de energía a través de sistemas eólicos que mejoren la eficiencia energética de la instalación.

 Energía solar térmica
Se trata de una energía totalmente limpia, que aporta agua caliente para vivienda unifamiliares, bloques o centros deportivos y piscinas, dado que proporciona agua caliente con un considerable ahorro en términos económicos y un mínimo coste de mantenimiento.

 Biomasa
Ofrece una fuente energética basada en materia orgánica, ofreciendo energía de una forma completamente limpia y generando un gran ahorro en todo tipo de edificios.

Si está interesado en nuestros servicios de energías renovables, en nuestros productos, o en nuestros servicios de climatización e instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en El Ejido. Somos profesionales capacitados para ofrecerle el asesoramiento y consejo que necesite.

Le ofrecemos una amplia variedad de instalaciones de energías renovables para cumplir con sus necesidades energéticas en ALMERÍA. ¡Contáctenos!

Datos de contacto


Dirección

Calle Lobero, 45

04700, El Ejido, ALMERÍA, España


Teléfono

950 573 700


E-mail

elema@elemacomponentes.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ELEMA COMPONENTES S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital