Instalaciones eléctricas en El Ejido

Instalaciones eléctricas

Entre nuestros servicios profesionales, además ofrecemos una amplia variedad de trabajos de instalaciones eléctricas, de cara a completar nuestros servicios de instalación en energías renovables y climatización, ofreciéndole de esta forma desde Elema Climatización y Energías Renovables toda una red de servicios especializados en todo lo necesario para que su vivienda o local cuente con una instalación que regule su ambiente, pueda aprovecharse de la energía renovable haciendo su instalación más eficiente y pueda aportarle todas las funciones que necesite a nivel particular y empresarial en El Ejido o el resto de ALMERÍA, en donde ofrecemos nuestros servicios.

Abarcamos todo tipo de instalaciones eléctricas en baja tensión para nuestros clientes en la región, llevando a cabo además los mantenimientos y servicios de asesoramiento que puedan requerir nuestros clientes para este tipo de instalaciones, tanto para viviendas como para locales comerciales o comunidades. Trabajamos con un personal completamente cualificado y formado en domótica, telecomunicaciones y todo tipo de instalaciones fotovoltaicas para poder ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades y que cumpla con todos sus requisitos, generando los resultados que busca.

Entre nuestras instalaciones especializadas encontrará: 


 Telecomunicaciones
Llevamos a cabo las instalaciones para todo tipo de antenas, telefonía, redes, informática, video porteros, etc. Contamos con un equipo preparado para adaptar nuestras instalaciones de telecomunicaciones a los usos y formas que quiera utilizarla, para lo que le asesoraremos con profesionalidad y eficacia.

 Domótica
Contamos con profesionales en domótica para poder ofrecerles instalaciones como la del integrador KNX Partner. Contáctenos y nuestro equipo se encargará de ofrecerle lo que necesite.

 Energía solar
Nuestro conocimiento en energías renovables y los servicios ofrecidos en este sentido, nos permiten aprovechar la energía fotovoltaica para proporcionar la energía que necesite su edificio, ofreciéndole todas las ventajas y el ahorro que ello supone.

Confíe en los profesionales para su instalación eléctrica.
Nuestra trayectoria nos avala

Datos de contacto


Dirección

Calle Lobero, 45

04700, El Ejido, ALMERÍA, España


Teléfono

950 573 700


E-mail

elema@elemacomponentes.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ELEMA COMPONENTES S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital